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Presentaciones de marca

¿Producto o negocio nuevo? ¿Marca nueva de la empresa? Check…

¿Y ahora qué?

Ya se recorrió el camino más largo e importante para lograr posicionar eso que se quiere compartir con el mundo, pero para terminar de alcanzar la cima falta un último proceso.

Tan importante es la fase previa como la de promoción posterior.

  1. Organizar un evento, de pequeño o gran formato, logrará conseguir aparecer en RRSS, blogs y/o medios.
  2. Salir en medios e informar del lanzamiento.
  3. Incentivar a que los asistentes compartan y publiquen en sus redes sociales.
  4. #Hashtag del evento.
  5. Planificar diferentes acciones de visibilidad la misma semana/mes de la presentación (antes y después de la misma).
  6. Invitación a aquellas personas que pueden servir de altavoz para la presentación: Influencers acordes a los valores y sector.

La importancia de CONECTAR con la comunidad; Es un momento para compartir ese mensaje que tanto costo desarrollar, tiempo con los que siguen día a día. Es la oportunidad perfecta para agradecer.

¡Disfrutar y celebrar el lanzamiento de la marca!

El perfil del público ayudará a diseñar el mejor formato, teniendo en cuenta la creatividad y pensando en cómo van a responder.

Dato importante: ¡Que el dinero no paralice!

La inversión puede ser mínima y siempre, se puede equilibrar con creatividad.

Sofia Rizzo